El Autocid viaja a Alicante para jugar un partido clave contra el tercer clasificado
Con el buen sabor de boca que dejó la victoria del pasado viernes en la final de la Copa Príncipe, el Autocid Ford Burgos afronta un nuevo encuentro de liga regular. Será el domingo a las 12:00 cuando el equipo se enfrente de nuevo con el Lucentum Alicante, equipo que recordemos nos ganó en casa en la primera vuelta.
Con ganas de revancha los chicos de Casadevall afrontarán con la plantilla al completo un partido clave contra el tercer clasificado. El miércoles Dani López no pudo entrenar por recomendación médica al sufrir molestias en el pie, pero ayer y hoy ha entrenado, más o menos, con normalidad.
En lo que resta de temporada es muy importante seguir ganado y sumando puntos, y como aseguraba Casadevall, de ahora en adelante serán 10 nuevas finales.
Recordemos que hace ya 11 años, concretamente en la temporada 2000-01, Andreu logró el ascenso a ACB en esa misma cancha y en compañía de uno de los pilares del Autocid esta temporada: Jorge García.
Casadevall ha expresado que tanto a él como a los jugadores y al cuerpo técnico les hubiera gustado que Ayuntamiento les hubiera hecho un huequito en su agenda para recibir una de estas tardes al equipo y darles la ocasión de ofrecer la Copa Príncipe a los aficionados, a los burgaleses y a la ciudad en general.
A pesar de todo, el entrenador azulón aseguraba que el Autocid seguirá trabajando para que la ciudad de Burgos pueda seguir viviendo un buen baloncesto.
Categoria: Noticias