El Aeropuerto de Burgos amplía su oferta de destinos
El Ayuntamiento aportará al Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos un total de 150.000 euros, y finalmente los burgaleses podremos viajar a 4 nuevos destinos durante las vacaciones de verano: Málaga, Menorca, Ibiza y Alicante, que se suman a los dos ordinarios, Mallorca y Barcelona. Un total de 6 destinos que suponen una amplio abanico de posibilidades. Así lo ha detallado esta mañana Ángel Ibáñez, Portavoz del Gobierno Municipal.
Tanto Ayuntamiento como el Consorcio están apostando fuerte por una infraestructura clave para nuestra ciudad, y las cifras hablan por sí solas, pasando de 2160 plazas ofertadas en 2011, a 5280 en 2012.
Ibáñez destacaba que otro de los objetivos marcados es lograr la implicación de las compañías aéreas, de las agencias de viajes y de los tour operadores para lograr atraer turismo a nuestra ciudad, y que por su parte el Consorcio seguirá trabajando para poder ofrecer nuevos destinos de cara al último cuatrimestre del año.
Y para concluir, el portavoz ha realizado un primer análisis de los Presupuestos Generales del Estado y la valoración, según sus propias palabras, es altamente positiva por lo que implican para la Ciudad de Burgos.
Categoria: Noticias