Noticias

Programa de apoyo a la mujer en desventaja social

Se les proporcionan según sus necesidades cursos: de español, cocina española, geriatría, informática, costura… que les puedan ampliar su formación y abrir puertas en el mercado de trabajo.

Se les facilita la atención personal necesaria según cada caso. Si la ayuda que precisan excede nuestras competencias se les pone en contacto con otras entidades más especializadas: Cruz Roja, Burgos Acoge,…

Se las incluye en nuestra bolsa de empleo y reciben cursos de orientación laboral se les enseña a hacer su curriculum, cómo deben comportarse en una entrevista, cómo buscar trabajo a través de anuncios o entrevistas,… a la vez que todo esto se realiza desde aquí buscando cada día ofertas de trabajo en prensa, empresas, empresas de trabajo temporal, la gente llama a la Fundación pidiéndonos personas para trabajos concretos y según formación y características de cada persona que tenemos en la bolsa de empleo las vamos enviando a las diferentes ofertas.

Se les informa de modos, indumentaria y formas de presentación más adecuada para presentarse a las entrevistas de trabajo.

Desde Fundación Cauce se hace un seguimiento de las personas para saber que siguen trabajando, actualizar datos y atender a sus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba