Noticias

El ayuntamiento de Burgos recibe a la embajadora de Malta

La embajadora de Malta, Tanya Vella, se encuentra en nuestra ciudad para promocionar la bonita isla mediterránea. La Casa de Europa de Burgos, organiza diversas actividades que coinciden con la celebración de la Semana Europea.

Esta tarde dará comienzo las jornadas con una mesa redonda con el título “El desconocido encanto de Malta”, con intervención de Dominic Micallef. A las 20:15 en el Monasterio de San Juan, tendrá lugar la inauguración oficial de las Jornadas, izándose las banderas de España, Malta y Europa, a los acordes de los correspondientes Himnos interpretados por la Coral “Casa de Europa”.

El proyecto es fruto de una estrecha colaboración entre la Embajada en España, su embajadora, Cajacírculo, el Ayuntamiento y la Diputación de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba