Junta de Gobierno Local
El Paseo de la Quinta desde este fin de semana a pasado a ser un espacio completamente peatonal, desde los bajos de la autovía de ronda hasta Fuente el Prior. Concretamente más de 2 kilómetros de longitud de paseo para disfrute y uso de los ciudadanos según reconoce el portavoz del equipo de Gobierno, Javier Lacalle. Anima a la participación ciudadana para la mejora de este nuevo espacio creado en un entorno privilegiado.
Por otra parte, este jueves se pondrá en servicio en su totalidad la nueva zona peatonal que corresponde a la Avenida del Cid y calle Concordia, tras dos años de obras y una inversión de 2.000.000 millones de euros. Se pondrá también en funcionamiento la fuente ornamental con motivos taurinos a petición de los ciudadanos.
Para terminar, destacar la petición de explicaciones e información de los plazos exactos de puesta en servicio de las obras de circunvalación de la ciudad a la subdelegación del gobierno. Por la paralización de 9 meses de dichas obras, que pertenece al desdoblamiento de la ronda norte y la construcción del tramo noroeste entre Villatoro y Quintanadueñas y la conexión con la Autovía de León.