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Burgos 2016 ya tiene 20.000 seguidores en Facebook

La asignación como sede de la capitalidad Europea de la Cultura 2016, supondría un aporte a la cuidad de 400.000 euros.

La empresa Deloitte, recoge los principales beneficios que supone para la ciudad de Burgos la
puesta en marcha de la candidatura como sede de la Capital Europea de la Cultura 2016, así como la
aproximación del impacto que causaría el evento.

En el ámbito institucional, uno de los puntos más destacables del estudio es la implicación
absoluta en la candidatura de las Administraciones Públicas, empresarios burgaleses, asociaciones
y ciudadanos de Burgos.

En términos culturales destacar los avances alcanzados tras la elaboración del Plan estratégico de
la Cultura creado para la candidatura. Y desde el punto de vista social la participación altruista
de más de 15.000 personas.

Destacar que la candidatura a través de Facebook ha conseguido un apoyo de 20.000 personas,
muy superior al resto de ciudades. Siendo el mayor objetivo conseguido la renovación de la imagen de
nuestra ciudad, a través de la cultura, la innovación y las nuevas tecnologías.

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