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La Tesorería General de la Seguridad Social pone en marcha tres nuevos procesos selectrónicos

La Tesorería General de la seguridad Social pone en marcha tres nuevos procesos electrónicos que comenzarán a funcionar a partir de enero de 2011 y afectaŕan a la Gestión de las empresas y de los despachos profesionales.

El primero será el sistema de RED (remisión electrónica de documentos), que será obligatorio para todas las empresas que tengan más de 10 trabajadores en alta. Actualmente, tan sólo hay 160 empresas que todavía no se han incorporado a este sistema. Las ventajas de este sistema son que permitirá comunicar las altas y las bajas de los trabajadores así como su cotización.

El segundo proceso trata de la notificación electrónica a través de la cual, los actos administrativos de la Tesorería General de la Seguridad Social se notificarán a los interesados por internet.

Por último, el tercer proceso que se ha introducido es el Tablón de Edictos Electrónico,
en el que serán publicadas todas las notificaciones que no han podido ser realizadas por correo ordinario o electrónicamente.

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