ProvincialVideo-portada

Se presenta la IV Feria de Caza, Pesca, Micología y productos de las Merindades Capesmer

Han preparado un completo programa de actividades para el disfrute de la familia que se llevará a cabo durantes los días 9 y 10 de mayo de este 2026 desde las 10 de la mañana.

  • Sala de la evolución de la caza desde sus comienzos hasta la actualidad.
  • Tiro al plato con láser.
  • Parque infantil micológico.
  • Simulador de tiro de caza.
  • Tiro de precisión con carabina.
  • Piscina con truchas para pesca infantil acompañados de monitores.
  • Curso de montaje de moscas, ninfas y stremers. Materiales a utilizar y consejos impartidos por Pasos Largos y Batriflyfishing.

Ponencias desde el escenario principal:

  • Mesa Redonda: la caza en distintas comunidades, rehalas y razas de perros. Asociación Nacional Cinegética y Rural Femenina, ANCARFE.
  • Charla impartida por la Federación de Caza de Castilla y León.
  • Charla – Coloquio “Anuario micológico de un recolector de setas, impartida por el destacado micológico Juan Cruz Vozmediano.

Sábado  9/05/26

10:00 h. Comienza la cuarta edición de CAPESMER.

12:00 h. Inauguración oficial a cargo de:

  • Tomas Elvira (Veterinario de reconocido prestigio)
  • Michel Coya (conocido cazador especialista en armas y munición de caza mayor)  

Acompañados del Presidente de la Diputación Provincial de Burgos, D. Borja Suárez Pedrosa y el alcalde de Villarcayo de M.C.V.  Adrián Serna del Pozo.

12:30 h. Degustación gastronómica para todos los públicos de pinchos delicatessen, elaborados por la Escuela de Hostelería de Villarcayo con los excelentes productos de Saborea las Merindades.

13:00 h.   Actuación musical, Concierto en directo a cargo del cantante y compositor NANDO  AGÜEROS, dentro de su gira 20 aniversario ¡Vientos Del Norte!

16:00 h. Exhibición de perros de muestra en sus diferentes modalidades a cargo de Monica Ojeda Martínez (campeona de España de caza de becada en 2025)

Domingo 10/05/2026

10:00 h. Exhibición perros de rastro con jabalí a cargo de Ricardo Diez y Oscar Fuentes (campo de exhibiciones)

13:00 h. Cata de vinos D.O Ribera del Duero y D.O Arlanza abierta al público, a cargo de Burgos Alimenta.

14:00 h. Sorteos y entrega de premios.

15,00 h. Clausura IV edición CAPESMER , Feria de caza, pesca, micología y productos de las Merindades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba