Provincial

La Fundación Caja de Burgos presenta un concierto de Jazzson’s Five el viernes 16 de febrero en Aranda de Duero

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos en Aranda de Duero acoge el viernes 16 de febrero, a partir de las 19.30 horas, un concierto de la agrupación Jazzson’s Five.

Con él llega a la capital ribereña la nueva edición del Festival Internacional de Jazz ‘Sesión B’ que organiza la entidad y que ofrece una propuesta variada en torno a un género que desde sus orígenes ha sabido mezclar y absorber influencias populares de diferentes procedencias.

Circo y música en directo se dan la mano con los Jazzson’s Five, una agrupación decidida a fusionar la música dixieland (estilo de jazz de principios de siglo XX con origen en Nueva Orleans) con malabares y equilibrios.

Cinco artistas (payaso circense, trompeta, saxofón barítono, banjo y tabla de lavar) serán los encargados de deleitar al público mientras interpretan temas históricos como “When the Saints” o “Hello Dolly”, entre otros.

La diversión y la participación del público será de obligado cumplimiento en este show músico-circense dirigido al público familiar.

Otras citas. El festival continuará en Aranda el viernes 23 de febrero con la actuación de Chico Pérez Trío.

Pianista de flamenco-jazz reconocido como uno de los artistas con más proyección del panorama nacional, Chico Pérez propone una música sin muros y por ello la fusión con el jazz, el blues o la música clásica es un elemento esencial para entender su nuevo trabajo, enraizado en el flamenco.

Entradas. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 12 euros, con un descuento de 2 euros en cada una si se adquieren tres o más entradas, a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón y del Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba