
Fundación Círculo continúa su colaboración con el Festival Zurbarán Rock Burgos con el patrocinio del escenario acústico situado en la plaza del Rey San Fernando, a los pies de la Catedral. Este año, Robin McAuley será el protagonista de una de las citas más esperadas del Festival con una actuación en acústico que tendrá lugar el sábado 19 de julio a partir de la 1 de la tarde.
Robin McAuley es una de las voces más emblemáticas del hard rock y el heavy metal de todos los tiempos. A lo largo de su extensa trayectoria ha formado parte de bandas icónicas como McAuley Schenker Group, Grand Prix, Survivor o Black Swan, dejando una huella indeleble en la historia del género.
Su inconfundible tono melódico y potente ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo y ha sido la banda sonora de innumerables momentos memorables para los amantes del rock. Esta cita es también ineludible pues es su única parada este año en nuestro país.
Gracias a la iniciativa de Fundación Círculo, este año en el Zurbarán Rock, el público tendrá una doble oportunidad de disfrutar en directo de esta voz mítica. Ya que después de su actuación el viernes 18 de julio, en formato eléctrico en el Parque de San Agustín, podrán volver a disfrutar de su música y leyenda en un formato diferente.
Con su propuesta en acústico, que completa su participación en Burgos, el público tendrá una ocasión única para disfrutar de dos registros diferentes de una figura clave del hard rock internacional, en dos entornos con personalidad propia y, como siempre, con entrada gratuita.
Este es el tercer año en el que Fundación Círculo colabora en la puesta en marcha de este festival que llega a su octava edición y que se ha convertido en un referente dentro y fuera de Burgos.
La propuesta que se desarrolla en el parque de San Agustín durante el 18 y 19 de julio cuenta, gracias a la colaboración por segundo año consecutive de la Fundación Círculo Burgos, con un escenario situado fuera del recinto de los concierto, que lleva la música y el festival a los pies de la Catedral, uno de los emblemas de Burgos, Patrimonio de la Humanidad, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de disfrutar de la música de un referente del hard rock en un lugar único.