DeportesI+D+NNTT

La IV Gala Solidaria del Burgos CF vuelve a batir todos los récords en favor de Aspanias

La Fundación Burgos Club de Fútbol volvió a enseñar su lado más solidario con la organización de la IV Gala Solidaria, en esta ocasión, en favor de la Asociación Aspanias Burgos. 

Un vendaval de generosidad volvió a inundar Burgos en un evento que quedará en la memoria de estas dos instituciones bajo el adjetivo de éxito rotundo. En él participaron los principales grupos políticos de la ciudad, instituciones de diversa índole, patrocinadores, colaboradores, asociaciones y pequeños accionistas, reventando el salón del Coco Atapuerca con un altruismo que logró recaudar 43.725 euros.

El presidente de la Fundación Burgos Club de Fútbol, Julián Alfonso Alonso, hizo entrega del icónico cheque a Jesús Cirujano, presidente de la Asociación Aspanias, beneficiaria de esta cuarta edición de la gala.

La Fundación Aspanias Burgos centra sus esfuerzos en conseguir la igualdad de derechos, ciudadanía e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias y gracias a esta aportación logrará dar un salto cualitativo a su labor, pero sobretodo en el proyecto «Construyendo realidades comunitarias» de equipamiento de viviendas.

Los periodistas burgaleses Rocío Martínez y Sergio González fueron los encargados de conducir un evento al que asistieron más de 530 comensales. Entre ellos se encontraban los jugadores de la primera plantilla del Burgos CF, repartidos entre las diferentes mesas, junto al cuerpo técnico y dirección deportiva del club, así como el Consejo de Administración encabezado por Marcelo Figoli.

En esta ocasión tan especial, también acudieron como invitados los jugadores del Fundación BCF Puentesaúco, equipo que milita en LaLiga Genuine con excelentes resultados, y los cuerpos técnicos del filial y primer equipo femenino del Burgos Club de Fútbol.

La colaboración de la sociedad burgalesa, nacional y, en esta ocasión, también internacional fue total a través de la Mesa 0 o la adquisición de misteriosos sobres sorpresa, con increíbles regalos ocultos en su interior, el sorteo de un espectacular crucero por el Mediterráneo y, de forma espectacular, la tradicional subasta.

La Fundación BCF agradece el nuevo gesto de solidaridad, compromiso y cariño, demostrado por todos aquellos que han hecho posible, un año más, la celebración de esta gala benéfica ya consolidada en la sociedad burgalesa en la que han participado más de 70 colaboradores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba