LocalNoticiasProvincial

Cristina Ayala pide el voto para acabar con el “impasse” que padece Burgos por culpa del socialismo

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Burgos, Cristina Ayala, ha pedido esta medianoche el voto para acabar con el “impasse” que padece la ciudad desde hace cuatro años por la gestión socialista.

Ayala se ha pronunciado de este modo durante el acto de apertura de campaña en la calle Fernán González, junto al mural conmemorativo de los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Santa María, que se ha comprometido a trasladar para que esta obra de arte perdure en nuestra ciudad a lo largo del tiempo.

Rodeada de los miembros de su candidatura, y precedida en su alocución ante los medios por el número dos de la lista y presidente provincial del PP de Burgos Borja Suárez, Cristina Ayala ha dejado claro que “en campaña se hablará del impulso que Burgos necesita”.

Cristina Ayala se ha comprometido a dar a Burgos ese impulso y hacerlo “con la ambición de un proyecto a medio plazo”, plagado de propuestas diseñadas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los burgaleses.

Para materializarlo, ha insistido en que la candidatura popular está conformada por “un gran equipo, ideas y experiencia”, algo que se plasma en un programa que sitúa a las personas en primer término y apuesta por recursos materiales: la industria, la cultura, el patrimonio y los espacios naturales.

Ayala ha subrayado que “el PP sale a ganar” estas elecciones municipales, con el fin de acabar con una situación generada por los socialista. “Burgos lleva cuatro años atascado y merecemos salir de esta situación”, ha puntualizado.

De cara a la campaña electoral que ahora se inicia, Cristina Ayala ha dicho que los candidatos populares continuarán en las calles para mantener el contacto con los burgaleses.

A ellos, les ha pedido cinco minutos de su tiempo para seguir escuchándoles y poder trasladarles el proyecto popular. “Si tienen ambición por un Burgos mejor, quieren ir al mismo sitio que el Partido Popular”, ha concluido Cristina Ayala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba