LocalMúsicaNoticiasProvincial

Hendrik Röver y Los Míticos GTs animarán Burgos el viernes a base de blues y rocanrol


Hendrik Röver y Los Míticos GTs ponen música al viernes burgalés con un concierto lleno de ritmos rocanroleros, blues y honky tonk. La cita será en el salón de actos Plaza España de Fundación Círculo, a las 20h y las entradas, disponibles en entradas.ibercaja.es, tienen un precio de cinco euros.

Röver, miembro de los históricos Deltonos, reclutó en 2013 a Goyo Chiquito (contrabajo, coros) y Toño López Baños (batería y percusiones) para la gira de presentación de su entonces tercer disco en solitario, ‘Oeste/Norte’ y les llamó Los Míticos GTs.

Desde entonces, el trío ha editado cinco discos: ‘Incluye Futuros Clásicos’, ‘en La Burbuja’ (directo de 2015), ‘Fetén/Fatal’, ‘Un Puñado De Canciones’ y ‘Vamos A Morir’, publicado en 2019.

Un proyecto musical que comenzó como un cantautor con una banda de acompañamiento y que ha ido desarrollándose hasta convertirse en una formación que pone toda su energía en llevar las canciones más allá en cada uno de sus conciertos. Han tocado en las mejores salas del país, en prestigiosos festivales y han sido programados en ciudades como Frankfurt o Berlín.

Concierto de Hendrik Röver y Los Míticos GTs.

Viernes 5 de mayo, salón de actos Plaza España de Fundación Círculo (plaza de España, 3)
Entradas: 5€ en entradas.ibercaja.es (gastos de gestión incluidos)
También disponibles en la taquilla de la Fundación en Plaza de España, 3, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, a un precio de 7 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba