LocalNoticiasProvincial

Invitados por FP Burgos, Fátima Báñez y Antonio Catalán disertarán mañana sobre la FP 5.0


Bajo el título “Formación Profesional 5.0. La FP para la nueva economía”, la asociación de centros concertados FP Burgos celebrará mañana, 3 de mayo, a las 11,00 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal, un encuentro para debatir sobre el futuro de la FP en el marco de la digitalización.

Foro en el que intervendrán la presidenta de la Fundación CEOE y ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el presidente del Grupo AC Hoteles by Marriot, Antonio Catalán, quienes abordarán el valor de la FP desde sus respectivas responsabilidades.

El esfuerzo de los centros educativos, las administraciones y el tejido empresarial, ha contribuido de forma definitiva a impulsar la Formación Profesional en todas las áreas del tejido productivo, logrando adaptar las titulaciones de forma prácticamente simultánea a las demandas de un mercado laboral en permanente cambio, como consecuencia del avance de la tecnología.

En este nuevo y enriquecedor escenario, la presidenta de la Fundación CEOE hablará de “La FP en la Empresa del Siglo XXI”, mientras que el presidente de AC Hoteles lo hará sobre “La España del siglo XXI: hacia un nuevo modelo productivo”.

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, será el encargado de la inauguración del encuentro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba