LocalNoticiasProvincial

Los días 29 y 30 de abril se celebrará el Burgos Gaming Weekend


La asociación universitaria Burgos Gaming Club, con el patrocinio del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte de la Universidad de Burgos y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, celebra el Burgos Gaming Weekend los días 29 y 30 de abril.

En este torneo, para mayores de 16 años, se podrá participar en juegos como Mario Kart 8 DX, Pokémon Showdown, Clash Royale, LoL 1vs1 y muchos más. Además, habrá juegos con formatos no competitivos para todas las personas que acudan al evento (Smash Bros Brawl, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Mario Party Superstars, Just Dance, etc.)

Los torneos presenciales se realizarán los días 29 y 30 de abril en La Estación de Ciencia y Tecnología de Burgos, en horario de 12 a 14 h. y de 17 a 22 h.

Los torneos de formato competitivo serán con inscripción previa (vía este formulario). El torneo de Super Smash Bros. Ultimate tendrá 5 euros de inscripción, mientras que el resto tendrá 3. Los pagos de la inscripción se realizarán de forma presencial el propio día del torneo.

A los juegos de formato presencial, se recomienda que los jugadores traigan sus propios mandos y/o periféricos, no obstante, la organización procurara facilitarlos en caso de que no se traiga.

Las inscripciones para los torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Showdown Singles OU se harán mediante la página de startgg. Los jugadores de Pokémon Showdown Singles OU deberán introducir su equipo en este formulario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba