EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Valenciaport refuerza la acción comercial con una presentación ante empresarios en Burgos


Valenciaport refuerza la acción comercial presencial en sus enclaves de referencia de su hinterland con un acto en Burgos organizado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) con el objetivo de explicar los servicios del recinto portuario para estrechar sinergias y oportunidades de negocio con las empresas.

Valenciaport es un actor clave en la economía castellano y leonesa y española: el 40% de los contenedores import/export de España son operados a través del Puerto de València. En la jornada se explicarán los servicios y estrategias centradas en el cliente que ofrece el primer puerto de contendores de España y del Mediterráneo.

El acto tendrá lugar el próximo martes 25 de abril a las 9.45 horas en la sede de FAE y contará con la presencia de directivos y directivas de empresas de referencia del import/export de Madrid y Valencia y representantes de la comunidad portuaria y logística que operan en Valenciaport.

Los medios de comunicación pueden asistir a las sesiones informativas del acto, así como al briefing para atención a los periodistas previsto para las 11.00 horas.

La jornada será inaugurada por Ignacio San Millán, presidente de la Asociación Logística de Burgos (ADL Burgos) y el presidente de la APV, Joan Calabuig.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba