LocalNoticiasProvincial

La Asociación Amigos del pueblo saharaui organiza una gala solidaria a beneficio del programa ‘Vacaciones en paz’


Desde la Asociación Burgalesa ‘Amigos del Pueblo Saharaui` invitan a participar en la jornada solidaria ‘No solo magia’. Los beneficios que se recauden irán destinados al Programa ‘Vacaciones en Paz`, para que los niños y niñas refugiados saharauis puedan disfrutar un verano en Burgos, alejados del calor del desierto y compartiendo experiencias con sus familias de acogida.

El encuentro, organizado por la Asociación, cuenta con la colaboración de Fundación Círculo Burgos, TermoBurgos y Aislamientos Burgaleses. Tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de Fundación Círculo (calle Concepción, 17), donde el gran mago Josué deleitará a jóvenes y no tan jóvenes en un espectáculo creado para todas las edades.

Las entradas, a un precio de 6 euros, podrán adquirirse en Chupa Chuches (calle la Paloma, 27), en la sede del Capiscol CF (avenida Constitución, 68) y en los bares La Pausa (carretera Poza, 89), San Pablo (plaza Roma, 16) y El Patio (calle Sagrado Corazón, 24).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba