LocalNoticiasProvincial

El MEH presenta nuevos paradigmas comunicativos con Jaime Ruiz

El Museo de la Evolución Humana celebra mañana miércoles, 19 de abril, una nueva charla de su ciclo ‘Nuevos paradigmas comunicativos’ con el comunicador Jaime Ruiz Tomé, que hablará de su experiencia profesional, que ha estado ligada a los éxitos deportivos del San Pablo Burgos en la ACB.

El publicista y docente mostrará su trayectoria vital y profesional que le granjeó varios premios con la charla ‘Construcción de una marca desde cero’.

Este ciclo del MEH busca dar a conocer las actuales formas de comunicación basadas en lenguajes contemporáneos, redes sociales, videojuegos, etc., y otras más antiguas como el cine, la radio o la prensa escrita, a través de figuras relevantes, profesionales y especialistas de cada una de sus disciplinas.

Así, influencers, periodistas, creadores de contenido, especialistas en videojuegos, twitchers, youtubers, gente del mundo audiovisual, la radio, la televisión, profesionales docentes, especialistas en diversidad lingüística y comunicadores en general se están dando cita en este ciclo que reúne a profesionales que trabajan con los diferentes medios y lenguajes comunicativos.

La entrada para presenciar la charla es libre hasta completar aforo, pero es preferible que los interesados recojan la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba