Noticias

Este sábado 1 de abril en el MEH la obra de teatro familiar Pobrecita la gallinita

Este sábado, 1 de abril, el Museo de la Evolución Humana celebra la obra de teatro familiar ‘Pobrecita la gallinita’. La obra se llevará a cabo por la compañía ‘Margarito y Cía’, que hace un propuesta teatral en clave de clown a partir de la adaptación de un conocido cuento de Gloria Fuertes “La gallina que no sabía poner huevos”.

Esta obra destaca el poder del trabajo y del esfuerzo para conseguir lo que uno quiere, haciendo una mención especial a la figura de las madres. Se trata de una obra que contiene una enriquecedora mezcla de artes escénicas, proporcionando gran dinamismo y comicidad.

Todo con la finalidad de comunicar y trasmitir a partir de la sensibilidad y el sentimiento la historia de una gallina que no sabe poner huevos. Recomendada para niños y niñas de más de 6 años. Duración: 55 minutos.

La obra teatral comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Es preferible reservar con antelación la invitación en la recepción del Museo o llamando al 947421000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba