LocalNoticiasProvincial

El Centro Comercial Camino de la Plata acoge el Torneo Clasificatorio Nacional de Catan

El Centro Comercial Camino de la Plata, gestionado por Nhood, acogerá este sábado 25 de marzo el torneo clasificatorio nacional de Catan. Esta iniciativa se realiza en colaboración con la empresa fabricante de juegos de mesa Devir.

La participación en el torneo es gratuita y abierta para todos los públicos en un horario de 11:00h a 14:00h – 17:00h a 20:00h. La edad mínima para participar es de al menos 10 años.

Cada Torneo Clasificatorio otorgará entre 1 y 3 plazas, según la participación inscrita que se podrá hacer en la página oficial de DEVIR en el área de Agenda. La final de Catan tendrá lugar el 8 de julio en Madrid.

Catan fue diseñado por Klaus Teuber en 1995 y ganador del Spiel des Jahres y se le considera el juego de que modernizó esta modalidad lúdica. Funciona con un sistema de comercio, donde los jugadores pueden intercambiar cartas de su mano entre ellos para construir carreteras, pueblos y ciudades.

Sobre Nhood
Nhood es una empresa de servicios y soluciones inmobiliarias que abarca todos los ámbitos del sector inmobiliario. Su propósito es crear, animar, gestionar y transformar lugares para sus clientes para un nuevo estilo de vida.

Para nuestros clientes-propietarios, trabajamos en sus espacios todo lo relacionado a temas comerciales, de ocio, de oficinas o residenciales, en continua consulta con todas las comunidades, para transformarlos en sitios de vida que combinen vivienda, comercio, educación, salud y animación.

Nhood trabaja por la vitalidad económica de los territorios respetando la economía del entorno, del medio ambiente y la biodiversidad.

En 5 años ya habremos transformado y revitalizado varias decenas de barrios y habremos devuelto a la naturaleza el equivalente a 36 estadios en Europa. Nuestras acciones y actuaciones son evaluadas y medidas por los sistemas y las etiquetas más exigentes del mercado (BREEAM, GRESB, …).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba