LocalNoticiasProvincial

Iria G. Parente y Selene M. Pascual inauguran los encuentros literarios de Círculo Creativo en Gamonal

Las escritoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual protagonizan este jueves el primero de los encuentros literarios de Círculo Creativo en las instalaciones de la Fundación Círculo en Gamonal.

El salón de actos de la Plaza Nueva acogerá una charla de estas dos exitosas autoras de literatura juvenil, conocidas por sus sagas ‘Marabilia’, ‘Olympus’, la trilogía ‘Secretos de la luna llena’ o títulos como ‘Rojo y oro’, ‘Jaula de seda’ o ‘Antihéroes’.

Las autoras charlarán con los lectores sobre su universo narrativo, y en especial sobre su obra ‘Pétalos de papel’, la novela que autoeditaron hace diez años, que las unió como escritoras y que ahora han reescrito completamente, publicada por la editorial Molino.

Un libro plagado de amor, amistad, fantasía y viajes en el tiempo, considerado uno de sus trabajos más ambiciosos y personales.

La protagonista de esta novela, Dani, es una “chica normal” hasta que deja de serlo: un libro se la traga y llega a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas, escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche, en la que visitantes como ella son meros siervos a su merced.

Allí conoce a Marcus, heredero de una importante familia y el único que puede devolverla a casa. Sin embargo, alterar el orden se puede convertir en algo peligroso.

El encuentro con Selene M. Pascual e Iria G. Parente tendrá lugar este jueves, 2 de marzo, a las 20h de la tarde, en el salón de actos de la Fundación Círculo en Gamonal (Plaza Nueva de Gamonal 3). La entrada es libre hasta completar aforo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba