LocalNoticiasProvincialTeatro

Llegan a Círculo Creativo en Gamonal unas ‘Clowns con mucho cuento’

Chus Gutiérrez y Maje Hernando, Las Pituister, se suben este sábado al escenario del salón de actos de la Fundación Círculo en la Plaza Nueva de Gamonal, donde pondrán en escena su espectáculo ‘Clowns con mucho cuento’, dirigido al público familiar.

La compañía ofrecerá dos pases, a las 12h y a las 18.30h y las entradas, al precio de cinco euros, ya se pueden adquirir en las oficinas de la Fundación en Gamonal y en la sede de la Plaza de España.

Las flamantes pregoneras del Carnaval burgalés de este año llevan a Gamonal una propuesta en la que el público será testigo del enfrentamiento de unos personajes que viven en dos reinos separados por una frontera, aunque que nadie sabe quién la levantó ni por qué. Sin embargo, ese límite es el motivo de las rencillas de los protagonistas.

Cada reino posee algo muy valioso que acabaría con los problemas de los dos, pero la avaricia y el egoísmo les impide ver la solución. Solo los príncipes, jóvenes e inocentes, parecen tenerlo claro. Una vez más serán los más pequeños los que ofrezcan una lección sobre lo fáciles que pueden ser las cosas cuando se coopera y se dejan a un lado el egoísmo y los prejuicios.

Las entradas para la actuación de Las Pituister de este sábado tienen un coste de 5 euros, y se pueden adquirir en las oficinas de la Fundación Círculo en la Plaza Nueva de Gamonal nº 3, en horario de secretaría (por las mañanas, lunes y miércoles de 12 a 13 y martes, jueves y viernes de 10 a 13 horas, por la tarde, los lunes de 17 a 19 horas y martes de 16:30 a 18 horas) y en Plaza España nº 3, en horario de oficina, de 9 a 14 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba