DeportesLocalNoticiasProvincial

El Plantío será una caldera este domingo frente al Albacete Balompié

El Plantío presentará este domingo, a partir de las 18:30 horas, otro ambiente espectacular. Por segunda vez en la presente campaña, las taquillas del estadio burgalés colgarán el cartel de ‘No hay billetes’, desde que lograra llenar por completo las gradas en la jornada 9, el pasado 8 de octubre de 2022, con la visita del Deportivo Alavés.

A falta de varios días todavía para el encuentro ante el Albacete Balompié, y tras la promoción de venta de entradas a 10 euros activada por el club, el público ha agotado todos los tickets disponibles para el partido.

El Burgos CF cuenta actualmente con una cifra superior a los 9300 abonados. Tras el anuncio de la rebaja en el precio de los tickets, los aficionados retiraron en tan sólo unas horas, tanto presencialmente en BCF Tienda como, sobre todo, de manera online, más de 1500 entradas.

El ambiente en la grada del fortín blanquinegro será magnífico e imponente. No solo por la gran cantidad de abonados y no abonados del Burgos que acudirán, sino también por lo que se juega el equipo ante un rival directo, con la hinchada blanquinegra mentalizada para entregar sus mejores gritos de aliento.

La Federación de Peñas del Burgos Club de Fútbol ha instado a todos los aficionados a acudir al estadio antes de lo previsto, desde las 17:30 horas, para acceder con tiempo y animar a los futbolistas blanquinegros desde el calentamiento.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba