LocalNoticiasProvincialTeatro

La andadura de Círculo Creativo en Gamonal comienza con ‘Tres por Dos’

La Fundación Círculo cumple uno de sus objetivos con la puesta en marcha de una programación cultural estable en sus instalaciones del barrio de Gamonal. Las actividades comienzan este sábado 11 de febrero, con el espectáculo ‘Tres por Dos’, una comedia compuesta por tres piezas, a cargo de Colectivo Inesperado.

Se ofrecerán dos pases, a las 12.30h y las 18h. Las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir en las oficinas de la Fundación Círculo en la Plaza Nueva de Gamonal nº 3, en horario de secretaría por las mañanas, el jueves y el viernes de 10 a 13 horas y en Plaza España nº 3, en horario de oficina de 9 a 14 horas.

En ‘Tres por Dos’, los actores Fran de Benito y Violeta Ollauri dan vida a tres divertidas parejas que protagonizan situaciones de lo más inesperadas. Pondrán escena tres piezas de teatro en clave de humor, “Con un poco de azúcar”, “Radamantis” y “El secreto”, en las que también tienen cabida los momentos musicales.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de 12 años. Colectivo Inesperado, formación teatral creada hace una década, se ha dedicado fundamentalmente a investigar el formato del microteatro, la improvisación y el teatro familiar, por lo que cuenta con un amplio repertorio de historias breves que sus actores pueden interpretar en casi cualquier escenario.

La programación de Círculo Creativo en Gamonal para este trimestre hace una apuesta especial por los grupos de teatro locales -Las Pituister actuarán el 25 de febrero y Margarito y Cía. el 4 de marzo-, la literatura -un encuentro con las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual el 2 de marzo- y la música, con un concierto de boleros y otros temas del grupo Santos de Alcoba, el 14 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba