LocalNoticiasProvincial

Prácticas académicas extracurriculares para colaborar en organización de actividades de sensibilización: comercio justo y semana solidaria

La Universidad de Burgos convoca prácticas académicas extracurriculares para colaborar en organización de actividades de sensibilización: comercio justo y semana solidaria, financiadas por el Ayuntamiento de Burgos.

El objetivo de estas prácticas es colaborar en el diseño y ejecución de las actividades relacionadas con el Programa Anual de Cooperación al Desarrollo UBU-Ayuntamiento de Burgos: Edición de la Semana Solidaria 2023 y Sensibilización y Educación para la Transformación Social en Consumo Responsable.

Podrá solicitar estas prácticas los estudiantes matriculados en la Universidad de Burgos en el curso 2022/2023 de cualquier titulación de grado que tengan superado al menos el 50% de los créditos de dicha titulación.

El período de colaboración será hasta el 31 de julio de 2023, con una dedicación máxima de 25 horas semanales. Las prácticas conllevarán una bolsa de ayuda de 400 € mensuales.

Los interesados podrán presentar, hasta el 2 de febrero, el formulario de solicitud accesible a través del enlace Solicitud y presentarlo junto con la documentación preferentemente a través de la sede electrónica de la Universidad de Burgos, https://sede.ubu.es/catalogo/PRACTI, en el registro general de la UBU (Edificio de Administración y Servicios), registros auxiliares o por cualquiera de los medios legalmente establecidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba