LocalNoticiasProvincial

El MEH acoge este miércoles 18 la charla Social Media.Influencers y creación de contenido

Este miércoles, 18 de enero, el Museo de la Evolución Humana celebra la charla ‘Social Media. Influencers y creación de contenido’ dentro de su ciclo ‘Nuevos paradigmas comunicativos’ con Raquel Channel, figura pública tras la que se esconde Raquel Hernández Rojano, la joven creadora de contenidos, embajadora de marcas y figura de relevancia en redes sociales.

Su labor al frente de su marca personal como Raquel Channel en el ecosistema digital ha estado acompañada por su formación académica y su experiencia laboral, donde ha destacado en marketing, hasta el punto de estar encargada de las campañas de social media y contenidos para artistas de Warner Music Spain, una de las discográficas más importantes del mundo hispano.

Este ciclo del MEH busca dar a conocer las actuales formas de comunicación basadas en lenguajes contemporáneos, RRSS, videojuegos, etc.,   y otras más antiguas como el cine, la radio o la prensa escrita, a través de figuras relevantes, profesionales y especialistas de cada una de sus disciplinas.

Influencers, periodistas, creadores de contenido, especialistas en videojuegos, twitchers, youtubers, gente del mundo audiovisual, la radio, la televisión, profesionales docentes, especialistas en diversidad lingüística y comunicadores en general se dan cita en este ciclo que reúne a profesionales que trabajan con los diferentes medios y lenguajes comunicativos.

La charla comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba