DeportesLocalNoticiasProvincial

Ya está aquí el I Cross Popular San Martín de Porres

La Parroquia San Martín de Porres, por su cincuenta aniversario, organiza el I Cross Popular San Martín de Porres, fijado para la mañana del domingo 26 de febrero de 2023. El Cross se llevará a cabo en la Avda. Reyes Católicos de la ciudad de Burgos.

El Cross tiene un carácter popular y federado al mismo tiempo. No podía falta el carácter benéfico del mismo, a favor de Cáritas Diocesana Burgos.

Los participantes pueden inscribirse hasta el 17 de febrero de 2023, en el portal facilitado por el IDJ de la Diputación Provincial de Burgos. Tanto el circuito de la carrera, como el reglamento, la inscripción de los menores de edad, las categorías y los horarios, están también en especificados en este enlace:

https://www.avaibooksports.com/inscripcion/i-cross-popular-de-san-martin-de-porres/

Agradecemos al Ayuntamiento de Burgos, a la Diputación Provincial, al Director ejecutivo y de seguridad, a los establecimientos y particulares que colaboran con nosotros por llevar a cabo este evento. Seguramente será el primero de muchas más ediciones y así pueda consolidarse en el calendario cada año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba