LocalNoticiasProvincialSolidaridad

Nueva colección de productos ilustrados del proyecto Dibuvoces de Berbiquí

Berbiquí, entidad burgalesa que da accesibilidad al arte a toda persona en función de sus capacidades, presenta su nueva colección de productos ilustrados con la que ha querido adentrarse en un nuevo campo: los souvenirs.

Tras las tote bags, los calcetines y las medias, el nuevo lanzamiento se trata de un delantal estampado alimentos típicos de la ciudad de Burgos, como la morcilla, patatas bravas, cojonudos y cojonudas.

Dafne Espinosa es la autora de este diseño y el producto final, como en cada colección, irá acompañado de la voz de la artista explicando su diseño. Hay dos tallas una, para adultos y otra para niños y ambas están acompañadas con la receta de la artista del cojonudo y la cojonuda.

Con este nuevo producto Berbiquí quiere seguir avanzando en la profesionalización de sus artistas y ofrecerles una formación artística inclusiva de calidad centrada en sus capacidades.

Además, en este caso, el proyecto apuesta por la economía local: poniendo en valor la ciudad en la que se encuentra e intentando generar beneficios locales, implicando a otras empresas de Burgos.

Dibuvoces (www.dibuvoces.org) es una iniciativa de emprendimiento social para generar puestos de trabajo en el ámbito artístico para personas con discapaci

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba