DeportesLocalNoticiasProvincial

Ibercaja y Fundación Círculo siguen formando parte de la historia del CD Juventud del Círculo

bercaja y Fundación Círculo han renovado el apoyo al Club Deportivo Juventud del Círculo, lo que permitirá ayudar a financiar las actividades deportivas que organizará el Club durante la presente temporada. Javier González Moreno, Director Provincial en Burgos de Ibercaja, Emilio De Domingo Angulo, Presidente de Fundación Círculo y Vicente Ruiz de Mencía, Vicepresidente del Círculo Católico, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera en Burgos.

De este modo, un año más continúa la colaboración con el Club, que dispone de una escuela infantil de fútbol y numerosos equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol.

Así mismo, el club cuenta con equipos en otras áreas deportivas como el fútbol sala. El histórico Juventud del Círculo, fundado en 1924 y nombrado Buen Vecino de Burgos en 2004, es uno de los clubes más veteranos y laureados de la provincia, destacando su trabajo con todos sus equipos en categorías de formación.

Cabe destacar que Ibercaja y Fundación Círculo han sido dos pilares fundamentales en la historia del Juventud del Círculo, ya que la vinculación con ambas entidades ha sido constante año tras año en las últimas décadas.

El vicepresidente del Círculo Católico, Vicente Ruiz de Mencía, expresó su satisfacción “por prolongar en el tiempo este acuerdo”, lo que les permite “seguir apostando por la formación y los valores de la práctica deportiva” con el respaldo de “dos entidades con las que siempre hemos caminado de la mano”.

Ibercaja y Fundación Círculo apoyan proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva.

En el momento actual, con esta colaboración Ibercaja y Fundación Círculo ponen de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y a sus socios y colaboradores.

El deporte base es una de las líneas principales de colaboración del Banco y de la Fundación que permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar sus valores intrínsecos, como son la cercanía y el compromiso así mismo pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera y la fundación con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba