charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

Se presenta el cartel de la IV Jornada de Medios de Comunicación y Violencia de Género en Castilla y León

La mirada violeta en la prensa local y regional’ que organizamos con la Delegación del Gobierno en Castilla y León, a través de las unidades de violencia hacia la mujer. En esta ocasión, contamos con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Palencia y la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid.

Contamos entre las ponentes con la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, la catedrática de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Asunción Bernárdez, la periodista y responsable de Efeminista, Macarena Baena y las periodistas María Jesús Muñiz, jefa de Economía y León en Diario de León; Almudena Álvarez Fernández, periodista y tesorera de la Asociación de la Prensa de Palencia; Cristina García Casado, periodista y colaboradora de La Opinión de Zamora; Eva Calleja Castro, periodista palentina y Alba Taladriz de Periodistas Galegas, en una mesa redonda que moderará nuestra vicepresidenta Beatriz S. Olandía.

La IV Jornada ya hemos celebrado otras tres en Valladolid, León y Burgos se celebra en Palencia el viernes 28 de octubre de 10.00 a 14.30 horas en el Salón de Actos del Campus de la Universidad de Palencia (Avenida de Madrid, 57).

Os animamos a inscribiros en modalidad presencial u online en el correo unidades_violencia.palencia@correo.gob.es. Está abierto el plazo hasta el 26 de octubre.
Os agradecemos la difusión en la medida de vuestras posibilidades,
Un cordial saludo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba