LocalNoticiasProvincial

Burgos será la primera parada en el tour de la presentación del libro El autismo según Sheldon Cooper

La Federación Autismo de Castilla y León y la editorial La Estrella Azul, sello de la Asociación Autismo de Ávila, han organizado un tour para la presentación del libro “El autismo según Sheldon Cooper. Entrevista no oficial de un intrépido periodista al ganador del Premio Nobel de Física” del escritor Arturo López Fernández.

La primera parada tendrá lugar en la Biblioteca Pública de la ciudad de Burgos, el próximo 23 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas, en un acto conducido por la periodista Angélica González del Diario de Burgos.

Durante los próximos meses, el movimiento asociativo del autismo en Castilla y León, inicia este atractivo tour que recorrerá todas las provincias de la comunidad, con el objetivo de hacer visible la realidad de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), las dificultades a las que se enfrentan y las necesidades que demandan a lo largo de su vida.

“El autismo según Sheldon Cooper” recoge de una forma innovadora y divertida la visión del autismo a través de la charla de un periodista con Sheldon Cooper, personaje de la serie Big Bang Theory. El autor, Arturo López Fernández es psicólogo especialista en el área de la neuropsicología y realiza su trabajo en la Asociación Autismo de Ávila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba