LocalNoticiasProvincial

Prácticas extracurriculares para la realización de actividades del «Master universitario en Ciencias de la Salud: investigación y nuevos retos»

La Universidad de Burgos convoca prácticas extracurriculares para la realización de actividades del «Master universitario en Ciencias de la Salud: investigación y nuevos retos».

El objetivo será la atención de la oficina técnica, gestión de la plataforma de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias de la Salud, labores relacionadas con la emisión en streaming de las clases, edición y gestión de contenidos en audio, edición de vídeos.

Podrán solicitar estas prácticas Estudiantes matriculados en la Universidad de Burgos en el Grado de Comunicación Audiovisual en el curso 2022/2023 que tengan al menos superados el 50% de los créditos de dicha titulación.

La duración será de 9 meses, con una dedicación de 15 horas semanales. Las prácticas conllevarán una bolsa de ayuda de 240,00 euros mensuales.

El plazo de solicitud finaliza el día 27 de septiembre de 2022 y deberán presentarse preferentemente, cumplimentando la solicitud a través de la Sede electrónica de la Universidad de Burgos https://sede.ubu.es/catalogo/OTRASA/, cumplimentando el formulario accesible a través del enlace solicitud y presentarlo, junto con la documentación exigida en el registro general, en los registros auxiliares de la Universidad de Burgos, o por los medios legalmente establecidos.

Más información: https://www.ubu.es/te-interesa/practicas-extracurriculares-para-la-realizacion-de-actividades-del-master-universitario-en-ciencias-de-la-salud-investigacion-y-nuevos-retos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba