LocalNoticiasProvincial

Entradas a 15 euros para apoyar al Burgos CF en Leganés

Los tickets estarán a la venta exclusivamente para abonados hasta las 14:00 horas del jueves en BCF Tienda.

El CD Leganés ha enviado, tras petición del Burgos CF, un total de 236 entradas de grada visitante a la capital burgalesa, disponibles solo para aquellos abonados blanquinegros que deseen desplazarse y presenciar al partido que se disputará este domingo 18, a partir de las 14:00 horas, en el Estadio Municipal de Butarque, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Ambos clubes han acordado un precio único de 15 euros para todas las entradas, que será igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la segunda vuelta.

Los tickets estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este lunes 12, a partir de las 16:00 horas, y hasta el jueves 15, a las 14:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus, en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio.

Adicionalmente, el CD Leganés, pondrá a la venta en su web (http://www.cdleganes.com/entradas) otras 272 entradas ubicadas en el sector contiguo más próximo a la grada visitante. El precio de estas entradas también es de 15 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba