LocalNoticiasProvincial

Ibercaja y Fundación Círculo patrocinan la I Minicopa Federación de Castilla y León de Balonmano

Ibercaja y la Fundación Círculo serán los patrocinadores de la I Minicopa Federación de Castilla y León de Balonmano. Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, Laura Sebastián, directora de la Fundación Círculo, y Miguel Méndez, presidente del UBU San Pablo Burgos, han firmado esta mañana el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Burgos.

La I Minicopa Federación de Castilla y León de balonmano se va a celebrar el próximo 27 de agosto en Burgos y contará con jugadores de las categorías cadete y juvenil. El torneo se disputará de forma paralela a la V Copa de Catilla y León, que congregará a los mejores equipos de la comunidad en esas fechas.

En estos momentos, ya tienen asegurada su participación el UBU San Pablo Burgos, Abanca Ademar de León y Recoletas Valladolid. La otra plaza la ocupará el equipo que supere la fase previa, en la que competirán Viveros Herol Balonmano Nava, Balonmano Zamora Enamora y Tubos Aranda Balonmano Villa de Aranda.

Serán varios los pabellones municipales que albergarán los partidos de la Minicopa, mientras que la competición senior tendrá lugar íntegramente en El Plantío. El precio de las entradas para la copa senior será de 12€ cada día para los mayores de 14 años (nacidos a partir de 2008).

La colaboración de Ibercaja y Fundación Círculo con el UBU San Pablo BM Burgos, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera y de la Fundación con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte contribuyendo a promover valores positivos en aquellos lugares donde están presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba