EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Ibercaja y FAE Impulsan el crecimiento y competitividad de las empresas de Burgos

Ibercaja y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) han renovado su convenio de colaboración para impulsar la actividad empresarial en la provincia. José Ángel Pérez Álvarez, director Territorial de Ibercaja en Burgos, La Rioja y Guadalajara y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de la Confederación, han firmado hoy el acuerdo en la sede de Ibercaja en Burgos.

Este convenio se enmarca en la apuesta decidida de Ibercaja por las empresas, en especial por las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio.

El banco quiere acompañar a las empresas de Burgos en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que realizan sus expertos profesionales, y desde el estudio de las inversiones concretas que vayan presentándose en cada momento.

El convenio, que viene renovándose año a año, pone a disposición de FAE una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes y diferenciada para empresas, comercios y profesionales.

Esta oferta incluye, entre otros productos, la Cuenta Negocios Ibercaja, sin comisiones por servicios básicos, el Crédito Bonificado en Cuenta Corriente, que permite ingresos y domiciliaciones, y la Póliza Multiproducto, para circulante y que permite utilizar en distintos productos el límite de financiación concedido. También pueden contratarse, en condiciones preferentes, leasing y renting, tarjetas de crédito con bonificaciones, seguros, préstamos hipotecarios y datafonos, entre otros.

Finalmente, hay que destacar que Ibercaja desarrolla múltiples actividades relacionadas con temas de interés para el mundo de la empresa y el asesoramiento financiero especializado tanto a personas como empresas, que pretenden contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio.

En este sentido, cabe destacar la celebración de varias jornadas organizadas por ambas entidades dentro del proyecto OGECON. La más reciente, ‘Perspectivas económicas y riesgos para la Empresa’, contó con la presencia de Gregorio Izquierdo, director de Economía y Política Financiera de la CEOE y director general del Instituto de estudios Económicos (IEE), mientras que en marzo se celebró otra jornada denominada ‘Convierte a tu equipo en campeón: implementa técnicas de motivación deportiva en tu empresa de la mano de los directores deportivos de los clubs de élite de Burgos’.

Ambas resultaron realmente interesantes y contaron con una elevada afluencia de público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba