LocalNoticiasProvincial

La UBU participa en UNIferia-Grados 2022, la feria virtual de universidades españolas

La Universidad de Burgos estará presente con un stand online en la cuarta edición de UNIferia, la feria virtual de estudios de grado para los futuros estudiantes universitarios, del 26 al 27 de abril. En este stand, personal de información y orientación de la UBU despejará las dudas y ayudará en la elección de estudios.

CRUE Universidades Españolas vuelve a poner en marcha esta feria virtual para ayudar a los estudiantes que este curso decidirán su futuro académico. La tercera edición de UNIferia Grados 2022 reunirá a 45 universidades españolas que informarán online y de manera personalizada sobre su oferta académica de Grado, sistemas de acceso, becas, movilidad, prácticas y sobre los pasos necesarios para poder cursar Estudios Superiores.

Durante estos dos días se podrá visitar la feria conectándose desde el móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet y, tras registrase, se podrán visitar los diferentes estands y chatear con los equipos de información y orientación de las universidades participantes,

Para facilitar la localización de la información de universidades y grados, la feria dispone de diferentes filtros de búsqueda: por palabra clave, tipo de universidad, comunidad autónoma, rama de conocimiento, modalidad de estudio o idioma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba