LocalNoticiasProvincial

SODEBUR lanza con la Semana Santa un concurso de reels para promocionar Burgos

SODEBUR pretende premiar a los viajeros que apuestan por la publicación de reels- vídeos cortos- de la red social de moda Instagram. Para ello, SODEBUR quiere animar a los turistas que visiten la provincia de Burgos a participar en un concurso que pretende la puesta en valor de los diferentes paisajes, de nuestros pueblos con encanto y, en definitiva, a todos los que viajeros que quieran compartir sus experiencias en las redes sociales en formato vídeo reel.

De esta manera, desde la red social @turismoburgos que, bajo la marca “Provincia de Burgos Origen y Destino” administra SODEBUR, se pretende premiar a los que viajeros así como en su creatividad y destreza en la puesta en valor de la provincia de Burgos mediante píldoras de vídeo.

Para participar, es suficiente publicar en la mencionada red social Instagram un reel sobre la provincia de Burgos con temática de naturaleza, cultura, turismo activo o gastronomía de la provincia, que no supere el minuto de extensión. Todos los reels deberán ser grabados en algún lugar de la provincia de Burgos y se debe etiquetar a la cuenta @turismoburgos y utilizar el hashtag #NecesitasRespirarBurgos

El premio consistirá en un Smartphone Apple iPhone 13 128GB/ 6.1″/ 5G/ valorado en 933€. Además, el ganador se llevará una estancia en la provincia de Burgos para dos personas consistente en: dos noches de alojamiento más desayuno en un municipio de la provincia de menos de 20.000 habitantes, que el ganador elija.

Cabe destacar el crecimiento de la red social de Instagram, gestionada por SODEBUR. El año pasado, sus publicaciones tuvieron un alcance de 2,6 millones de personas. Del mismo modo, el conjunto de las redes sociales de promoción turística administradas por SODEBUR suman 42.000 seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba