DeportesLocalNoticiasProvincial

La IX ‘Nocturna de Modúbar’ abre sus inscripciones el 19 de marzo, a las diez de la mañana

Las incripciones para la IX ‘Nocturna de Mudúbar’ se abrirán el sábado, 19 de marzo, a las 10:00 horas. La organización de la prueba, que corre a cargo del Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diptuación de Burgos, el ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y el Club de Montaña Modubeos, ha habilitado para esta edición un total de 3.000
dorsales a un precio de 15 euros.

La IX ‘Nocturna de Mudúbar’ se celebrará el sábado, 7 de mayo, sobre dos disciplinas: carrera a pie y senderismo, ambas sobre los 13 kilómetros que separan el Museo de la Evolución Humana de Burgos y el Museo de Modúbar, a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo.

Este año todas las inscripciones se deberán tramitar a través de la web http://idj.burgos.es ya que no habrá inscripción presencial y, como en ediciones anteriores, si la solicitud de dorsales fuera mayor de los 3.000 disponibles, se habilitará una lista de espera por riguroso orden de inscripción por si se produjera alguna baja antes del día de la carrera.

La inscripción en la prueba da derecho a disfurtar de todos los servicios que desde la organización se ponen a disposición de los participantes: transporte en autobús para regresar a Burgos después de la prueba, servicio de recogida y entrega de mochilas antes y después de la carrera, avituallamientos en el recorrido y en la llegada, bolsa del corredor y servicios de vestuarios y duchas en el propio polideportivo de Modúbar.

La IX ‘Nocturna de Modúbar’ se celebrará el próximo sábado, 7 de mayo. La carrera, que volverá a unir Burgos capital y Modúbar de la Emparedada por la Vía Verde del Santander-Mediterráneo, regresa tras dos años de parón obligado por la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba