LocalNoticiasProvincialSolidaridad

Fundación Cajacírculo y Fundación Ibercaja lanzan la convocatoria 2022 de ayuda a proyectos sociales

Ya está abierta la Convocatoria 2022 Fundación Cajacírculo-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, organizada por Fundación Cajacírculo y la Fundación Ibercaja. Entidades sin ánimo de lucro de toda Castilla y León podrán presentar sus proyectos a través de las páginas webs Impulso económico, social y cultural – Fundación Cajacírculo (fundacioncajacirculo.es) y Fundación Ibercaja
(fundacionibercaja.es) hasta las 12 horas del 28 de marzo de 2022.

Desde 2014, Fundación Cajacírculo y Fundación Ibercaja impulsan esta convocatoria conjuntamente, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas. El objetivo es atender a colectivos en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica, en aspectos de empleabilidad, educación, y acción social, para fomentar el desarrollo de las personas y paliar las necesidades derivadas por la pandemia.

Forma parte de una convocatoria que Fundación Ibercaja realiza a nivel nacional, que en sus quince ediciones anteriores ha apoyado 3.635 asociaciones, por valor de cerca de 32.799.700 de euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba