charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El MEH acoge este sábado 5 la charla del ciclo Stem Talent Girl con la gerente de producción de GSK Diana de Córdoba-del Campo

Este sábado, 5 de marzo, el Museo de la Evolución Humana acoge otra de las charlas de su ciclo ‘Stem Talent Girl’. En esta ocasión la invitada será Diana de Córdoba-del Campo (adjunto foto), gerente de producción de GSK en Aranda de Duero (Burgos). La conferencia comenzará a las 12 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo y se podrá seguir por el canal de youtube del MEH.

Farmacéutica de profesión, se incorporó a GSK en el año 2000 en el área de Nuevos Productos. Apasionada por las operaciones y las personas, ha desarrollado diferentes roles en el área de fabricación de Comprimidos. Durante este periodo, un puesto clave que desempeñó fue el de ‘Global Product Owner’, siendo responsable de transferir e implementar nuevos procesos de producción de otras fábricas GSK de Reino Unido y R&D a GSK Aranda.

Posteriormente, pasó por posiciones de Gerente de Fabricación y Acondicionamiento de comprimidos, antes de ocupar su actual posición de Gerente de Acondicionamiento de Aerosoles. Recientemente, ha liderado la iniciativa digital “Data Camp”, al mismo tiempo que desempeña el puesto de Líder de performance de la División de fábricas a la que pertenece GSK Aranda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba