LocalNoticiasProvincial

Campaña de información y sensibilización ciudadana entorno a la cooperación al desarrollo

La sensibilización y la formación entorno a la cooperación al desarrollo es imprescindible y necesaria, ya que trata de sensibilizar y fomentar la cultura de la cooperación internacional, la
solidaridad y el entendimiento entre diferentes países con niveles de desarrollo distintos.

La Fundación Oxigeno da prioridad al trabajo de la toma de conciencia crítica y el cambio social en Burgos, debido a nuestra creencia de que solo en la medida que cambiemos en el mal llamado primer mundo, el tercero podrá alcanzar unos mínimos estables y sólidos para con su evolución o mejora.

Es por ello, que desde hace años (2001) en España, y desde el 2005 a nivel internacional, la Fundación Oxigeno viene impartiendo diversos talleres, seminarios o jornadas de conciencia crítica cuyos destinatarios viene siendo la población en general, y sectores específicos.

Las jornadas que difundimos han sido subvencionados por el Ayuntamiento de Burgos, departamento de Servicios Sociales, para la Sensibilización de Cooperación al desarrollo, y como he dicho anteriormente.

La campaña consiste en:
Jornadas de Conciencia Crítica, que se desarrollan en dos días el 3 y 4 de marzo de 2022, en el siguiente horario: JUEVES, 3 de marzo de 16 a 20 h. y VIERNES, 4 de Marzo de 10 a 14 h, y de 16 a 20 h.
Exposición fotográfica “Visibilizando lo invisible” del 1 al 15 de marzo de 2022.

Todo ello se celebrará en las instalaciones del Foro Solidario, en la calle Anna Huntington, 3 de Burgos. Comenzamos esta tarde, agradecemos la mayor difusión de la actividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba