LocalNoticiasProvincial

La Diputación Provincial lanza la Campaña Promocional: Compra y Gana! para el pequeño comercio local y comercio rural Burgos

La Diputación de Burgos, con su marca Comercio Rural Burgos para el apoyo y dinamización del comercio rural de la provincia, a través de un convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León presenta la campaña 2022: «Compra y Gana».

Esta campaña tiene por objetivo final impulsar el comercio, fomentar el consumo, atraer y fidelizar clientes, promocionar la marca Comercio Rural Burgos, y, en resumen, buscar el mayor beneficio para las empresas y el pequeño comercio de la provincia.

Los participantes de esta campaña, son 50 comercios de la provincia que se han inscrito y cumplen todos los requisitos para poder participar. Cada uno de ellos recibirá 200 rascas que entregará entre a sus clientes cuando realicen una compra superior a 15 € desde el día 1 hasta el 31 de marzo de 2022.

Los rascas enviados a cada establecimiento participante contiene los siguientes premios, que serán entregados por el propio comerciante:
1 lote de productos de la marca Burgos Alimenta valorado en más de 240 €.
20 bolsas de la compra plegables de tela
20 neveras portátiles
20 pizarras magnéticas

Es decir, un total del 30,5 % de los rascas, están premiados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba