LocalNoticiasProvincial

El PP pide a De la Rosa que “deje de hacer el ridículo” y cese al jefe de Gabinete de Alcaldía

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha exigido este lunes al alcalde Daniel de la Rosa que “deje de hacer el ridículo” y cese al jefe de Gabinete de Alcaldía, Antonio Fernández Santos, tras las acusaciones de corrupción a los votantes del PP vertidas por éste a través de su perfil en Twitter.

La respuesta ofrecida por Fernández Santos esta mañana en la misma red social es una tomadura de pelo para los votantes del Partido Popular y los burgaleses en general, más teniendo en cuenta el cargo que ostenta.

Por eso, la Agrupación Municipal del PP ha sido tajante al reclamar el cese inmediato de Fernández Santos y se ha dirigido al regidor socialista para pedirle que no tolere este tipo de conductas desde el Consistorio burgalés.

Los populares han lamentado que el jefe de Gabinete de Alcaldía sea ni siquiera incapaz de pedir perdón por sus palabras, sobre todo cuando sabe que ofende deliberadamente a millones de españoles.

La intencionalidad del tuit de Fernández Santos no deja lugar a error en su interpretación, ya que en las reiteradas contestaciones que profesó a lo largo del fin de semana, se ratifica en sus palabras.

Ejemplo de ello es la siguiente respuesta: “Hay un electorado al que no le parece mal que la derecha sea corrupta. Es el electorado corrupto. Son los que harían lo mismo que los corruptos en el caso de poder hacerlo”.

Por ello, el Grupo Municipal Popular exige a De la Rosa una respuesta acorde a la ofensa cometida por el jefe de Gabinete de Alcaldía que, según recuerda, representa a todos los burgaleses y no solo al PSOE.

“De la Rosa debe cesar de inmediato al jefe de Gabinete de Alcaldía porque de lo contrario será cómplice de las duras acusaciones vertidas por éste”, han sentenciado los populares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba