LocalNoticiasProvincial

Gamonal celebra San Valentín con la Feria Kiss Shopping

Gamonal se llena de corazones estos días con un sinfín de actividades e intervenciones artísticas relacionadas con el amor, como la marquesina de autobús urbano ubicada en c/ Vitoria 157, que se encuentra repleta de corazones, dando la “Bienvenida al barrio del amor”

La Feria se celebra del 9 al 12 de febrero en horario comercial y en las propias tiendas del barrio.

La antigua cabina telefónica ubicada en la c/ Francisco Grandmontagne, ya en desuso y cedida para la realización de intervenciones artísticas, se ha convertido en un gran buzón del amor, donde poder introducir cartas con mensajes pasionales o enganchar un candado como muestra de amor eterno.

Los contenedores de orgánico que se encuentran en frente de la cabina, también han sido impregnados de amor, con una intervención artística que muestra a diferentes animales mostrando señales de afecto.

Los escaparates de las tiendas lucen en el propio cristal, pinturas traslúcidas de historias de amor de personajes históricos como Marco Antonio y Cleopatra, los amantes de Teruel, Apolo y Dafne, entre otros.

Además, en los comercios se repartirán más de 2.500 globos en forma de corazón y papeletas para participar en la Ruleta de la Suerte y conseguir premios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba