LocalNoticiasProvincial

Carolina Blasco portavoz del Grupo Municipal Popular se reune con la Asociación Vecinal las Eras de Gamonal y la Asociación de Asociaciones

Este miércoles 19 la Asociación Vecinal las Eras de Gamonal con la Asociación de Asociaciones de gamonal (Consejo de Barrio de Gamonal) se reunió con la concejal Carolina Blasco, para que nos informara de la reunión que mantuvo con el Consejero de Sanidad Alejandro Vásquez en la que volvimos a recordar la necesidad de abrir las urgencias tanto en Gamonal como en San Agustín, ya que debe darse un servicio de proximidad a los vecinos.

Además le hemos recordado que estos barrios tienen una población envejecida, como es la opinión de este partido. También dijimos que ciudades similares como Burgos y por ejemplo León en la actualidad tiene tres PAC.

Hablamos también del problema de los últimos atropellos, donde mantuvimos la necesidad de poner más semáforos o pasos elevados, este es un problema que hay que solucionar lo antes posible.

Repasamos también el problema del pago de las fiestas en los barrios.

Por último comentamos el problema de las terrazas de hostelería, que han eliminado un montón de aparcamientos, y el abuso a nuestro entender del espacio concedido en las aceras, cuando se dijo que esto acabaría a finales del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba