LocalNoticiasProvincial

Briviesca agradece a los vecinos su gran implicación en la iniciativa Juntos brillamos más

Tras una semana repleta de emociones, Peñíscola (Castellón) y su Mercado Navideño se han convertido en el municipio y la tradición ganadores de la octava edición de Juntos brillamos más, icónica iniciativa navideña de Ferrero Rocher, gracias a la votación popular. Ambos municipios han sabido llegar a los ciudadanos en un año en el que vuelven a celebrarse las tradiciones navideñas y a
reencontrarse con la Navidad.

El próximo sábado, 18 de diciembre, Ferrero Rocher hará brillar como nunca a Peñíscola y a su Mercado Navideño en un acto que podrán seguir en directo todos los telespectadores a través de las pantallas del programa de Telecinco Sálvame Deluxe.

Briviesca (Burgos) y la Festividad de la O con velas ha sido el pueblo y la tradición que han acompañado a Peñíscola hasta la final. Los vecinos de la localidad burgalesa han tenido una implicación sobresaliente y se han volcado hasta el último día para conseguir ser el pueblo escogido por todos. Su alcalde, Álvaro Morales destaca: “Estamos enormemente agradecidos por el apoyo recibido durante estas semanas y por la gran implicación de asociaciones, comercios, empresas y todas las personas que con su gran trabajo han colaborado en la campaña de captación de votos y difusión de la tradición del municipio y sus valores.

Gracias a Ferrero Rocher por la visibilidad que nos da a los pueblos con esta iniciativa y a las tres localidades que nos han acompañado en esta edición: Beas, Las Navas del Marqués y Peñíscola.

Muy orgullosos de Briviesca y de los briviescanos, juntos brillaremos siempre”. Sorpresas en el reencuentro con la Navidad Ferrero Rocher anuncia sorpresas y grandes emociones para hacer brillar más que nunca a Peñíscola y llevar la ilusión a los vecinos de la localidad. Franco Martino, director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, destaca: “En este año tan especial, Ferrero Rocher quiere hacer brillar como nunca la tradición navideña de Peñíscola, premiar sus costumbres, y reconocer también la belleza, la solidaridad y el poder de acogida del pueblo.

También la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, así como el sentimiento de pertenencia a la comunidad que atesoran. En esta octava edición, Ferrero Rocher hará brillar como nunca a Peñíscola y a su tradición navideña: el Mercado de Navidad”.

Beas (Huelva), Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón) han sido los cuatro pueblos que, junto con sus tradiciones, han participado este año en Juntos brillamos más. Todos ellos han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este año en el que nos reencontraremos con las tradiciones navideñas. Los pueblos han conseguido unir a sus vecinos con un objetivo común e ilusionarse gracias a la iniciativa, además de crecer en visibilidad nacional”, concluye.

Los cuatro pueblos y tradiciones de esta octava edición: Beas (Huelva) y su Belén Viviente, Briviesca (Burgos) y la Festividad de la O con velas, Las Navas del Marqués (Ávila) y su Concierto de Navidad y Peñíscola (Castellón) y su Mercado Navideño, han estado a la altura del concurso y han conseguido un gran reconocimiento nacional que tendrá importantes beneficios para los municipios.

Todos los alcaldes y vecinos han derrochado imaginación y esfuerzo para desarrollar actividades de promoción. La espectacular participación de todos ellos refleja la eficacia de las acciones realizadas, así como el alto nivel de conocimiento y aceptación de la iniciativa tras siete años promocionando lugares excepcionales de nuestrageografía.

La implicación y la excelente capacidad de movilización de los cuatro municipios ha ocasionado un incremento de la participación respecto al año anterior con más de 350.000 votaciones.

La visibilidad que este tipo de campaña ofrece a los pueblos participantes es el principal beneficio que Ferrero Rocher aporta a los candidatos: una visibilidad a nivel global que repercute no solo en el municipio, sino en toda la zona, y que contribuye a su reconocimiento nacional, al aumento del turismo y a una mejora de la economía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba