LocalMúsicaNoticiasProvincial

Mañana viernes el MEH acoge el concierto del trío irlandés Alan Kelly Gang

Este viernes, 26 de noviembre, el Museo de la Evolución Humana acoge el concierto del trío irlandés ‘Alan Kelly Gang’ (primera foto), liderado por Steph Geremia, flautista y cantante, reconocida como una de las mejores intérpretes tradicionales de su generación por su vibrante y versátil flauta irlandesa, con un estilo vocal celta con raíces americanas.

La cita musical comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo y el precio para asistir es de cinco euros. Las entradas pueden adquirirse llamando al 947421000, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o en el mostrador de recepción del museo.

También dentro de las actividades del festival ‘Babieca Folk’ con el que colabora el Museo el domingo, 28 de noviembre, actuará en el MEH Alfonso Díez (segunda foto), multinstrumentista y sastre (alfayate) de la indumentaria tradicional castellana, con un concierto didáctico en el que enseñara temas e instrumentos del folclore castellano. Esta cita musical comenzará a las 12:30 horas en el salón de actos y la entrada es gratuita, pero debe retirarse también con anterioridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba