LocalMúsicaNoticiasProvincial

Abierto el plazo de inscripción para UBULIVE 2022

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte y la Fundación Caja de Burgos convocan el XII Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos. UBULIVE 2022 que se celebrará en los meses de febrero y marzo de 2022.

Las actuaciones previas para la elección de los semifinalistas se realizarán el 23 de febrero, 2, 3 y 9 de marzo de 2022. Serán seleccionados 3 grupos que pasarán a la final del 10 de marzo de 2022.

Como viene siendo tradicional, además de los de los tres grupos finalistas, en la final actuará un artista nacional consolidado en el panorama musical. Todas las actuaciones se realizarán en la Sala Anden 56 (antigua Sala Hangar) a partir de las 20:30 h.

El grupo ganador recibirá 600 euros y pasará a formar parte del cartel de la próxima edición del Festival SONORAMA. El segundo y tercer grupo clasificados recibirán 450 y 300 euros, respectivamente. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del día 4 de febrero de 2022.

En los grupos participantes al menos uno de los componentes debe pertenecer a la comunidad universitaria de Burgos y estar matriculado en cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten en la Universidad de Burgos durante el curso académico 2021/2022. La composición del grupo no podrá ser modificada mientras dure el concurso.

Las inscripciones se presentarán únicamente por Registro Telemático en la Sede Electrónica de la Universidad de Burgos o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Más información e inscripciones: https://www.ubu.es/te-interesa/ubulive-2022-xii-concurso-de-grupos-musicales-de-la-universidad-de-burgos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba