LocalNoticiasProvincialVideo-portada

Los diputados y senadores del PP de Castilla y León conocen el proyecto del VIII Centenario de la Catedral de Burgos

El vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha recibido esta mañana en la capilla de los Condestables del templo gótico a los diputados y senadores del Partido Popular de Castilla y León, que se reunían en Burgos con motivo de un encuentro parlamentario de esta formación política. Entre ellos se hallaba el portavoz del PP en la Cámara Alta, Javier Maroto, acompañado por el presidente del PP de Burgos, Borja Suárez, y los cargos electos por la provincia Javier Lacalle, Cristina Ayala, Sandra Moneo y Jaime Mateu.

Los parlamentarios castellanoleoneses han podido conocer la labor realizada por la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 desde que se constituyera en 2017, así como familiarizarse con las más de 130 actividades que esta entidad ha organizado este año para conmemorar los ocho siglos de la Seo.

Los diputados y senadores han sido recibidos también por el deán de la Catedral, Vicente Rebollo, y han disfrutado de una breve explicación de la historia y el arte que encierra la capilla de los Condestables a cargo de René Payo, catedrático de la UBU y presidente del Consejo Asesor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021. Posteriormente han visitado la exposición de Las Edades del Hombre, ‘Lux’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba