LocalMúsicaNoticiasProvincial

Queralt Lahoz trae su mezcla de flamenco y rap al San Miguel Tribu Festival

Queralt Lahoz traerá su mezcla de flamenco y rap a la edición del San Miguel Tribu Festival de 2021 este fin de semana. La joven cantante catalana presentará su último disco Pureza este sábado 23 de octubre en Cultural Caja de Burgos (Avenida Cantabria, 3), con la colaboración de Fundación Caja de Burgos.

Las entradas para asistir al concierto continúan disponibles al precio de 15 euros en TeleEntradas Caja de Burgos. El uso de la mascarilla será obligatorio durante la actuación, que dará comienzo a las 19:30 horas.

Sobre Queralt Lahoz
Queralt Lahoz es una joven cantante nacida en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) núcleo de migración andaluza donde migró gran parte de su familia procedente de Granada. Aprendió a hablar cantando bajo el oído de su abuela María, quien le pedía que le cantara coplas, flamenco y boleros en casa, donde sonaba una radio a todas horas.

Queralt Lahoz se apoya en la genealogía de las mujeres de su vida, como mujer de clase obrera y del extrarradio.

Sus canciones son un homenaje a las mujeres de su familia y las letras de las canciones hablan sobre amor, desamor y supervivencia, el pasado de su familia en Granada y la memoria.

La música de Queralt Lahoz es una mezcla de flamenco y de rap, trazando un puente entre pasado, presente y futuro. Con un directo enérgico y liderado por la artista pero acompañado por su exquisita banda, viene a presentar su último disco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba